Transbank

Comunicado

Estimado cliente:
 
Como es de su conocimiento, el producto Webpay integrado en su establecimiento requiere de periódicas actualizaciones de los certificados digitales de validación. Un 95% de los clientes cuyo Certificado vence con fecha 8 de Mayo ya atendió este llamado. Si Ud. aún no lo hace y con el objeto que su establecimiento pueda seguir operando sin inconvenientes a través de Webpay, es necesario proceder con el reemplazo del mencionado certificado, acción que se realiza de manera simultánea y sincronizada entre su establecimiento y nuestro equipo de Soporte.
 
En dicho contexto, y con el objeto de asegurar una atención de calidad, lo invitamos a solicitar el agendamiento de esta actividad a través de su ejecutivo comercial o bien de manera directa en nuestra Mesa de Soporte al teléfono 600 638 6380 o al correo soporte@transbank.cl para lo cual le será requerida la siguiente información: 
 
    Código de comercio.
    Nombre de su Establecimiento.
    Nombre de un contacto técnico.
    Teléfono del contacto técnico indicado.
 
Quedamos atentos de su próximo llamado.
 
 
Santiago, 07 de mayo de 2018

Transbank

Transbank