Inicio

/

Comunicados

/

Transbank informa las siguientes medidas para sus clientes y proveedores Pymes, a efecto de apoyarlos en los difíciles momentos actuales:

Transbank informa las siguientes medidas para sus clientes y proveedores Pymes, a efecto de apoyarlos en los difíciles momentos actuales:

COMUNICADO:

Debido a los hechos ocurridos y el impacto que esto tiene sobre las Pymes, a efecto de apoyarlos en los difíciles momentos, Transbank tiene el agrado de comunicarle a sus Clientes  y  proveedores Pymes las siguientes medidas:

1.  A los clientes activos Pymes de Transbank del mes de octubre, cuyas ventas de dicho mes sean la mitad o inferior a las de septiembre o que no hayan tenido ventas entre el 19 y 25 de octubre, no se les cobrará el mes de arriendo de su POS.

2. A todos los proveedores Pymes de Transbank se les asegurará el pago de las facturas dentro de 15 días desde que es recibida por la compañía.

*Los cobros que ya se realizaron serán devueltos vía abono el día 6 de noviembre (se emitirá la correspondiente nota de crédito).

Para más información comunícate al 600 638 63 80.

Volver