Inicio

/

Cambios en aplicativo POS

Cambios en aplicativo POS

En búsqueda de entregarte una mejor experiencia de usuario, es que próximamente llevaremos a cabo una actualización del aplicativo de tus máquinas de venta (POS).

La actualización se realizará en forma remota y no afectará a su operación normal.

A continuación presentamos los distintos cambios que tendrá el nuevo aplicativo para equipos POS.

1. Cierre de Terminal

Hoy para realizar un Cierre de Terminal (cierre de ventas), es necesario ingresar a la opción REDCOMPRA o VISA-MC-AMEX-DINER y a continuación a la opción CIERRE.

Ahora la opción CIERRE se encontrará dentro de la opción COMERCIO (pantalla inicial) Transbank FUNC. COMERCIO Transbank CIERRE.

Aplicativo POS
 
2. Venta Tarjeta de Crédito / Tarjeta Casas Comerciales

Actualmente, para efectuar una venta con tarjeta de crédito es necesario seleccionar en el menú principal del POS la opción VISA-MC-AMEX-DINERS, y luego la opción VENTA en el menú secundario.

En esta nueva versión, se elimina el menú secundario, debiéndose ingresar el monto de la venta una vez que se seleccione en el menú principal la opción VISA-MC-AMEX-DINERS. De esta forma el proceso de venta será más rápido.

Aplicativo POS

Buscando simplificar el proceso de venta con Tarjeta de Casas Comerciales, también se eliminan los pasos intermedios de “Selección de la tarjeta específica” y VENTA.

Aplicativo POS
 
3. Mejoras varias

a. Chip Sin Contacto

En el momento de operar la tarjeta para realizar una venta, se mostrará en la pantalla el icono de Chip Sin Contacto cuando el equipo cuente con esta tecnología. Si la tarjeta cuenta con esta tecnología Sin contacto, el cliente solo tendrá que acercar su tarjeta para realizar la transacción.

Aplicativo POS

b. Desplazamiento en Menú

Cuando se quiera avanzar en un menú que continúa en una próxima página utilizar tecla verde para avanzar y tecla amarilla para retroceder.

Factura Factura
Volver