Toda la asistencia que necesitas al alcance de tu teléfono

Antes de llamarnos, consulta las preguntas que frecuentemente nos hacen nuestros clientes y sus respuestas

Para facilitar la comunicación y entregarte el mejor servicio, ponemos a tu disposición a nuestros Ejecutivos de Servicio para atender todos tus requerimientos:

PreguntasFrecuentes

Acá puedes consultar las dudas y preguntas más frecuentes

Transervice
TranserviceServicio al cliente

En Transervice te brindaremos toda nuestra ayuda en lo relacionado a Soporte técnico, Soporte comercial, Afiliación nuevo cliente y Validación de técnicos que visiten tu local.

  • Teléfono: 600 638 6380
  • Desde celulares: +56 2 2661 2700
  • Fax: +56 2 2661 2727
  • Email: contacto@transbank.cl
Horario de atención y días

Lunes a Domingo, en horario continuado.

Mesa Ayuda Portal
Mesa ayuda portalInternet

En la Mesa Ayuda portal resolvemos todas tus dudas para que puedas acceder y utilizar nuestro portal internet. Si aún no tienes cuenta de acceso puedes crearla desde aquí

  • Teléfono: 800 441 144
  • Desde celulares: +56 2 2661 2705
Horario de atención y días

Lunes a Domingo, de 9:00 a 22:00 hrs.

Transervice
Transphoneautorizaciones

En Transphone podrás solicitar la autorización de una venta. Solamente para clientes que operan con esta modalidad.

  • Teléfono: 600 600 2000
  • Desde celulares: +56 2 2661 4200
  • Fax: +56 2 2661 2727
Horario de atención y días

Lunes a Domingo, en horario continuado.