¿Cómo realizo la devolución de Equipos POS?

1. Considera un correcto embalado del equipo, de acuerdo a lo siguiente:

Te recomendamos utilizar cajas nuevas y resistentes o, si son cajas usadas, asegúrate de sacar la información antigua de envío.

Si envías más de un artículo en una caja, debes envolverlos por separado, usando materiales que amortigüen posibles golpes como papel corrugado, espuma, diario arrugado, plástico con cápsulas de aire, etc.

Sella correctamente la caja, para evitar que se abra o desfonde durante el trayecto.

Descarga aquí la orden de transporte y llénala con tus datos.

Coloca la orden de transporte otorgada por Chilexpress y la información de envío direccionada a Andes # 3793, Quinta Normal – Santiago, en un lugar visible en la parte superior de la caja. Eso permite manejar eficientemente el envío y mejorar el rastreo y entrega a tiempo.

Cada envío debe llevar su respectiva etiqueta con Dirección de Destinatario (ENEA: Av. El Parque 1307, Parque 8 Módulo 1, Pudahuel - Andén 3 ó 4) e indicar número de cuenta TCC 18524731, remitente, teléfonos, direcciones y correos electrónicos en letra legible, según el siguiente ejemplo.